lunes, 7 de agosto de 2017

Mini álbum : "I love you"

Sorpresa!!!

  Siiii, ya sé que dije que me despedía hasta septiembre, peeeeeeerooooooo..... No podía dejar de participar en el reto de agosto de In the Scrap!! Ya sabéis que soy una reto-adicta ;) Este mes va de transparencias. Puedes leer todo sobre el reto aquí. 
  He hecho un mini álbum utilizando vellum, tul, encaje y die cuts de acetato. El papel decorado es de la colección "Chasing Dreams" de Crate Paper y las maderitas son de Gigi et Moi.
  Cuando era más joven siempre decía que quería tener niños y no niñas. Supongo que el destino sabía que me volvería scrapera y me hizo tener dos niñas para poder hacer estas cursiladas, jajajaja!
  En fin, ahora sí que sí que me voy de vacaciones. Espero que os guste el mini! Os dejo un trillón de fotos!!
Besos,
Anna.














miércoles, 2 de agosto de 2017

Exploding box "Hawaii"


Hola bonic@s!!
  Ya estamos en agosto! Por eso hoy os traigo un proyecto que reúne las dos cosas principales de este mes: playa y viajes.
  Hace unos días hicimos una pequeña crop con algunas scraperas de Sabadell y Terrassa, y nuestro proyecto fue crear una exploding box. Para mí era la primera vez, y puesto que no tenía ningún cumpleaños ni celebración a la vista, decidí hacerla sobre una parte de nuestra luna de miel, Hawaii. El recorrido del viaje fue: San Francisco, Yosemite, Las Vegas, Los Angeles, y finalmente Hawaii. Es un recorrido que recomiendo muchísimo.





 
  Volviendo a la exploding box, para hacerla he usado los papeles de la colección Mojito Time de Sweet Möma, que compré el verano pasado y había usado muy poquito. Y también algún sello de la misma marca.
  La cinta de la tapa, que parece la falda de las bailarinas de hula, es cortesía de Mima Scrap, que a cintas no hay quien la gane!!
 
 
 
 
 
 
  El otro día recibí un snail mail de Jennifer (@jenysumundo) y me mandó unos die cuts muy tropicales, y he podido usar algunos que me venían al pelo para este proyecto!!
 
 
 

 
 
  He incluido una ventanita shaker, un bolsillo donde guardo un tag con el journaling, otro bolsillo con vellom cosido, y también he usado pasta de modelar con un stencil y chalk paint (las dos de Amelie Prager)






  Y como me resultaba muy difícil que se viera todo en fotos medianamente decentes, os he preparado este vídeo. Es el primero que hago, así que no me juzguéis demasiado!! ;)






  Espero que os haya gustado y con este post me despido hasta septiembre, con proyectos nuevos, espero que alguna cosita original y tal vez con algún tutorial!!!
A disfrutar!!
Besos,
Anna