viernes, 1 de septiembre de 2017

Mini álbum: "Finde Pickys"

Holaaaa!! 

  Después de unos días de relax i desconexión disfrutando de las vacaciones,volvemos a la carga con más scrap! 

  Hoy os enseño un mini que he hecho del fin de semana tradicional que pasamos con los amigos en la playa en julio. Este año tocó ir por la Costa Brava en barco y las fotos merecían ser scrapeadas! 








  Para hacer este mini me he inspirado en un tutorial que encontré en Pinterest, aunque solo un poco por la estructura, por lo demás todo como me iba inspirando! :) 

 
  Como estructura para el mini, he hecho una tapa con cartulina y adornada con papeles en forma de cajita que se abre por las solapas, y dentro el mini en forma de acordeón adornado por los dos lados. 









 

  Los papeles que he utilizado son un poco de todo, me gusta aprovechar restos de papeles que tengo de otros proyectos y añadir alguno más que compro como este de cactus que me enamoró así como el rosa coral y el verde mint de puntitos de Bobunny. Unas cuantas maderitas, alfabetos, die cuts, sellitos, adornos varios y listo! 

 Espero que os guste! Los otros protagonistas del álbum ya lo han visto y han disfrutado mucho viéndolo y recordándo ese fantástico fin de semana! :) 

Nos vemos pronto! 

Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario