sábado, 30 de septiembre de 2017

LO: "Whatever is..al Port de la Selva"


Holaaaa de nuevo!!

En el blog estamos a tope! así que para finiquitar el mes de septiembre, aquí os muestro el último reto al que nos presentamos este mes. 

He hecho un LO para el reto de In the Scrap de este mes que nos proponían scrapear nuestro lugar en el mundo. 




Como ya he comentado más de una vez en mi IG si tuviera que escoger un sitio en el mundo para perderme sería éste, el Port de la Selva. Para quien no lo conozca, es un pueblecito de la Costa Brava muy pequeñito y con unas calas de piedras super bonitas! 

Para hacer el LO he utilizado para el fondo, un papel de la colección Swing de Sra. Granger y otro de la colección Saturday de Dear Lizzy. El resto son papeles sueltos de otras colecciones y un chipboard en forma de banderín de la colección Oasis de Crate Paper. Un poco de cosido, un poco de journal y las dos fotos, de nuestros días vacaciones de este verano. 
Aquí os dejo más detallitos de cerca: 





 





Espero que os guste! Nos vemos a la próxima! 
un abrazo! 

Marta. 

Snail Mail "Beautiful"

Último post de la semana!!

  Hoy os quiero enseñar el snail mail que preparé para el intercambio del mes de septiembre de El Craftelier. En esta ocasión mi penpal ha sido la simpatiquísima Núria (@lescosesdelanuria), que pobrecita ha tenido que esperar unos días más de la cuenta su carta por culpa de los virus que se habían adueñado de mi... Pero no hay virus que me impida mandar un snail y ya por fin lo tiene en su poder!!





  Esta vez he querido probar una estructura nueva para mí, y he de reconocer que me ha dado algún que otro dolor de cabeza, ya que no sabía muy bien cómo meter todos los regalitos (hace un par de días vi el snail que hizo @sarayruizz, con un desplegable en medio del sobre, y me pareció una idea genial!)


  Yo opté por hacer unos bolsillos en el centro y en las solapas para meter los regalitos y varios tags. La carta va metida dentro de un sobre más pequeño, pegado con washi en una de las solapas del sobre grande.




  Está hecho casi íntegramente con la colección "Beautiful" de Simple Stories.










  También le mandé un broche de fieltro con forma de mariposa cosido a mano. Y lo que me llegan a gustar estos sellos de Cocoloko!!!

  Espero que os haya gustado y os deseo un muy feliz fin de semana!!!

Anna

jueves, 28 de septiembre de 2017

LO : "Live colorfully"

Y ya vuelvo a estar por aquí!!!
 
Esta semana estamos que lo tiramos!! Espero que no os malacostumbréis!! jejeje
 
Hoy os muestro el layout que he preparado para el reto de septiembre de Locas por el scrap, cuya temática es el arco iris.
 
Me apetecía jugar con las acuarelas y crear estas manchas, hechas soplando con una pajita. Y también he hecho las salpicaduras normales con el pincel, siguiendo la gama de colores de las manchas grandes.
 
  Otra cosa que me apetecía probar era recortar la foto resiguiendo la silueta,  creo q en este caso vale la pena porque así se ve el fondo. El título lo he cosido a máquina encima de tul color mint.
 
  Tal vez os suene la foto...con ella gané uno de los días del reto fotográfico de agosto de Locas por el scrap ;)
 
Os dejo con las fotos del proyecto! Nos vemos pronto!
 





 

Snail Mail Cámara de fotos


Hola Hola!!

Aquí seguimos con otro reto del mes de septiembre! Esta vez el de las Chocolatinas, que nos proponían hacer un Snail Mail y ésta es mi propuesta: 









La estructura del Snail Mail es de mini álbum con forma de cámara de fotos.  Para decorar la parte externa así como las páginas interiores, he utilizado papeles de la colección de papeles para Scrapbooking de Crelando de Lidl. Si no los conocéis, son unos blocs con gran variedad de papeles decorados, cartulinas de colores y papeles vegetales decorados. Los venden por temáticas y algunos son muy chulos!





















Como podéis ver, en el interior del mini hay algunos adornos, un sobrecito con sellos, unos washis i otro paquetito con tags i adornos troquelados dorados. 

Para completar, un punto de libro como regalo y la carta.




Espero que os guste y también a su destinataria! :) 
un abrazo, 

Marta. 

miércoles, 27 de septiembre de 2017

DT Call Sweet Möma

Hello everyone!!

  Como habréis adivinado por el título, la entrada de hoy es un tanto especial, puesto que Sweet Möma ha hecho un DT Call (puedes leer todas las bases aquí) y con este post presento mi candidatura para formar parte del equipo.
 
  Y me hace especial ilusión, ya que es una marca que me encanta, es de aquí y está capitaneada por la majísima y divertida Xènia (no os perdáis sus stories en Instagram!). Sus productos son una pasada! Los papeles son de una calidad increíble y los diseños son frescos y muy versátiles, y adoro sus sellos en catalán. Me encanta poder scrapear en mi idioma y más con sellos tan molones.
 
  Después de esta introducción/peloteo, os muestro un pequeño recopilatorio de algunos de mis trabajos donde se puede ver mi estilo de scrapbooking.
 
 
  En primer lugar (y no podía ser de otra manera) la exploding box que hice con la colección "Mojito Time", sellos y pegatinas de Sweet Möma. Si queréis ver el post completo y el vídeo que hice, pichad aquí.
 
 
 
 
  Una de las cosas que más me gusta hacer son layouts, y aunque tiendo hacia un estilo clean&simple, últimamente me estoy dejando tentar por el mix media y me encanta probar cosas nuevas.
 


 
 
 
Los minis son el espacio donde experimento con las estructuras y diferentes tipos de encadernaciones.





 
 
 
  Y desde hace unos meses también hago intercambios de snail mail y practico lettering.
 
 
 


 
 
 
 
 
  Pues hasta aquí este "pequeño" recopilatorio hecho con todo el mimo y el cariño para que el Mömateam me conozca un poco mejor. Deseo muchísimo que os guste a todos y deseadme suerte con el DT Call!!! Nos leemos!
 
 
Anna
 



domingo, 24 de septiembre de 2017

LO: "You are my happy"

Holaaaa! 

¿Cómo va todo? Yo hacía semanitas que no me pasaba por aquí, mi hermana por el contrario está a tope y con proyectos chulísimos como habréis visto!

Después de las vacaciones volví bastante cargadita de inspiración y pensé que se tenía que aprovechar y presentarme a unos cuantos retos! Pero la vuelta a la rutina cuesta lo suyo así que voy un poco apuradita de tiempo... pero aquí va el primero! 

Este mes de septiembre en Locas por el Scrap nos proponían un tema muy colorido: Arcoiris. Y como a mi me encanta utilizar papeles coloridos y vistosos, no me lo podía perder! Así que aquí tenéis mi propuesta para el reto: 













Para hacer el fondo del LO he utilizado confeti que he troquelado de restos de papeles que tenía de otros proyectos. Cuando lo estaba haciendo, mi chico me decía que estaba loca que era mucho curro, y la verdad es que sí que fué un poco trabajo de chinos porque luego algunos los pegué uno por uno... pero me divertí mucho haciéndolo y el resultado me parece muy chulo y colorido! 

La protagonista, una foto con mi sobrina pequeña Abril, que me parece muy bonita y divertida, unos adornos y una frase troquelada de Dear Lizzy. 

Espero que os guste!! 
un abrazo, 

Marta.


jueves, 21 de septiembre de 2017

LO : "Just be you"

Hola!
 
  Estoy aquí otra vez para enseñaros el layout que he preparado para el reto de este mes de El mundo de Lolita, donde nos piden salir de nuestra zona de confort y crear un proyecto o usar materiales a los que no estemos habituados.
 
  Si me seguís por instagram y veis mis stories, sabréis que Isa (del blog Isa's mix) me retó a usar una foto mía reciente en un layout, puesto que casi nunca (por no decir nunca) salgo en las fotos, siempre son mis niñas la protas de los proyectos. Reto aceptado! Y le dije que sería en un layout para un reto y encima haciendo mix media. (si, me vine arriba, lo sé...) Pero oye, ya había dado mi palabra, así que no me podía echar atrás.  Así que como podéis comprobar, he salido de mi zona de confort por varios motivos: lanzarme a hacer mix media y además usando una foto mía.
 
Y aquí tenéis el resultado:



  Como no sabía cómo saldría el experimento no hice fotos del proceso, pero os lo cuento paso a paso:
 
1) Sobre un papel de acuarela de 30x30 lo primero que hice fue aplicar de manera aleatoria la Stencil Paste de Amelie con dos stencils diferentes: el de flechas y el de cuadraditos. No demasiado, sólo un poco para q diera textura al papel.

 
 
2) Una vez seco, puse tinta Distress oxide sobre un plástico, lo rocié con agua y lo apliqué sobre el papel. Lo hice varias veces hasta tener la mancha amarilla lo grande que quería.
 
3) Como las zonas dónde había puesto la stencil paste habían quedado blancas, en una paleta de mezclar acuarelas puse un poco de pintura acrílica amarilla de Amelie (y digo lo de acrílica porque me dí cuenta cuando la tenía en casa que había cogido acrílica en lugar de chalk, en fin, cosas que pasan, jajaja)  y la diluí con un poco de agua para apicarla sobre las zonas donde había puesta la Stencil Pasta. Directamente sobre la hoja rocié un poco más de agua y me ayude del plástico para esparcer más la pintura y que no se notaran "brochazos".
 


4) Con tinta negra Versafine, estampé unos cuantos sellos aquí y allá, pero haciendo una primera estampación en un folio a parte, porque no quería que quedara demasiado negro y definido.
 
5) Volví a coger los stencils, pero esta vez para aplicar la tinta distress negra, que podéis ver en los rombos y las manchas como de cercos. Mi primera idea fue hacerlo con la chalk negra de Amelie, pero pensé que resultaría demasiado arriesgado. Y la verdad, estoy contenta con el resultado.
 
6) Con un punta fina negro reseguí un poco algunas de las formas que había hecho con la Stencil Paste para que resaltaran más.
 
 
 
7) Y por último unas gotas negras con acuarela (he probado de muchas maneras, y la acuarela es lo que mejor me va para hacer este tipo de manchas)
 
 
Os dejo también una foto con el material que he usado (bueno dos, porque al hacerla me olvidé un sello):
 

 
 
  En fin, espero que os haya gustado esta especie de "tutorial". Es mi primera vez haciendo este tipo de layout, pero lo he disfrutado mucho, así que supongo que alguno más caerá ;)
 
  Si tenéis alguna duda, pregunta, o alguien con más experiencia en mix media quiere dar su opinión o algún consejo, soy toda orejas!!!
 
 
Mil besitos y hasta la próxima!
 
Anna. 
 
 
 

 



lunes, 18 de septiembre de 2017

Snail Mail para Mila

Hola hermosuras!!
 
  Hoy os traigo enterito el correo bonito que preparé como inspiración para el reto de este mes del blog de Patycakepops, Entre chocolate y scrap. Os animo a participar, ya que seguro que muchas de vosotras tenéis alguno entre manos!!
 
  En esta ocasión me he decantado por hacer una estructura tipo miniálbum, encuadernado con la bind-it-all. La portada y contraportada las he hecho con chipboard que luego he forrado. He usado una colección que hasta el momento es una de mis favoritas (por no decir LA favorita): "Posh" de Simple Stories. Hacía muchos meses que la tenía, y la había usado para algún layout, y al final me decidí usarla en este correo bonito, ya que era especial al ser mi primera colaboración como DT. Y un correo bonito especial no podía ser sino para una persona especial, Mila (@Milapink79) que es más bonita y más guapa que todas las cosas!
 
 
  Dentro del mini he puesto todo tipo de regalos: enamel dots, formas y palabras troqueladas en blanco y dorado, labels, maderitas, clips varios, tags hechos por mí, tarjetas de Project Life...
 
 
 
Aquí tenéis fotos de las páginas:
 








 
  También quise añadirle un detallito más personalizado y le hice esta guirnalda con su nombre, usando la Mini Alphabet Punch Board.
 
 

 
  Finalmente, lo puse todo en una especie de bolsito transparente, que dejaba ver su contenido, adornado con una tarjeta de la misma colección y un lazo rosa.
 
 
 
  He de decir que era una sorpresa para ella, no se lo esperaba para nada, y estoy encantadísima y feliz que le haya gustado y de haberle alegrado el día. porque, al fin y al cabo, el snail mail va de eso, no? De hacer feliz a la persona a quien se lo mandas.
 
  Un beso enorme a todos y espero que os haya gustado. Nos vemos en el siguiente post!!
 
Anna