domingo, 29 de octubre de 2017

LO : "Kiss me"

Hola preciosuras!!
 
  Últimamente se nos acumulan los posts a final de mes... Y es que con tanto proyecto, al final acabamos presentando los retos a última hora! ;) Pero lo importante es que al final salen!
 
  Hoy toca layout de reto, en concreto el del mes de octubre de In the Scrap. Si queréis saber más sobre el reto pinchad aquí.
 
  Y esta es mi interpretación:


 
 
 
  Para hacerlo he usado la colección que me tocó en el sorteo de Isa's mix, "Glitter Girl" de Shimelle, y las acuarelas que también me tocaron en el sorteo.
 
  Como pódeis ver, he pintado el fondo con las acuarelas y he hecho manchas, las tiras las he colocado de forma vertical debajo de la foto y he hecho distintos tipos de puntadas con la máquina de coser. La foto está enmarcada con un trozo de papel de seda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Estoy muy contenta con el resultado, creo que tiene un aire divertido y desenfadado, y la foto casa muy bien con los papeles y adornos.
 
   Espero que os haya gustado y nos vemos prontito con algo "mágico"!!
 
Besos!
 
Anna
 

 


sábado, 28 de octubre de 2017

Tarjeta brilli-brilli

Good morning!!
  Por fin es viernes!! Qué tal se presenta el finde?? Nosotros nos vamos a la montaña a disfrtar del otoño!
  Pero antes de irme os quiero enseñar la tarjeta que he preparado para el reto tarjetero de este mes de Locas por el scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí.
 
  La verdad es que yo no soy mucho de hacer tarjetas, pero cuando vi "brilli-brilli"... no me pude resistir. Reconcozco que cada vez me gusta más añadir detalles brillantes, sobretodo en foil.

 
  Para hacer la tarjeta he usado un papel de topitos que venía con el kit de la Minc y le he puesto foil rosa (en serio, no puede ser más bonito). También he "foileado" en rosa un die cut con la palaba US.
  Los corazones y la palabra "love" los he troquelado con la big shot, con una cartulina brillante preciosa que es una lástima que no se aprecie bien en las fotos. Y por último he añadido un lacito de organza.








  Por último os dejo con un pequeño vídeo para que podáis ver mejor el brillo del foil, que de verdad, es muy difícil de fotografiar. Si alguien tiene un truco que me lo diga please!!



                               
 

  Pues esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la tarjeta, y que tengáis un súper fin de semana!!
Besos!

Anna

miércoles, 25 de octubre de 2017

LO: " Yo quiero vivir"

Holaaa! 

  Este mes de octubre en Up&Scrap nos proponían un reto musical, un reto inspirado en una canción o algo musical que nos guste. 

  A mi me gustan muchos estilos de música diferentes y la canción que he escojido no es de mis cantantes favoritos, pero sabéis esa sensación cuando se te mete una canción en la cabeza? Pues a mí me ha pasado con esta canción, muy bonita por cierto, de Manu Carrasco, "Yo quiero vivir". Y como estoy en una etapa de mi vida muy bonita y muy enamorada de mi chico, se la dedico a él! :)

  Para hacer este LO he querido destacar la letra de la canción, así que he utilizado diferentes alfabetos para formar las palabras del estribillo. El fondo son dos papeles estrellados de Create Paper i Sra. Granger y una bonita foto con mi chico. 
 
  Aquí os dejo mi propuesta y algunos detalles! Espero que os guste!  















Un abrazo! 

Marta. 

martes, 24 de octubre de 2017

Creativa Barcelona

Hola a todos!!
 
  Hoy voy a hablaros de la Feria Creativa, que este año se celebra los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre en la Farga de l'Hospitalet. Podéis ver cómo llegar, horarios y precios pinchando aquí (también podéis encontrar un descuento para Renfe).



 
 
 
 
  ¿ Y qué podemos encontrar en Creativa Barcelona? Pues un sinfín de expositores dedicados no sólo al scrap, sino también a manualidades, bricolaje, patchwork, labores... ¡El paraíso de las mentes creativas!
 
  Pero no creáis que sólo se puede ir a comprar, en la Feria también podréis participar en talleres (hay más de 700), demostraciones, presentaciones de productos... y cuando os entre hambre podréis encontrar varios sitios dónde relajaros y comer algo.
 
  Personalmente ir a Creativa me gusta por varios motivos. El primero es que me da la oportunidad de ver y tocar todos aquellos productos y materiales que comprando por interntet no puedo acabar de apreciar cómo son, y además puedo ver demostraciones de cómo usarlos y hacer preguntas. También me permite ver "in person" a gente con la que mantengo contacto por las redes, y así "ponernos piel" como dicen algunos. Y finalmente porque es un día que pasamos mi hermana y yo juntas disfrutando de nuestro hobby.
 
  En la feria de este año tengo especial interés en la presentación de los productos Cocoloko y las demostraciones de las pinturas en spray PintyPlus. Además, voy con una lista de cositas que "necesito" (como el que va al súper, jeje)
 
  Si leéis este post y vais a ir a la feria el sábado dejadme un mensaje aquí o en IG (@rubysb), me encantará veros!!
 
Nos vemos pronto!!
 
Anna
 
 

miércoles, 18 de octubre de 2017

Bastidores cuquis

Hello!!
 
  Esta semana también os traigo un home decor, pero cambiamos de registro respecto a la semana pasada. Lo que hoy os traigo son unos bastidores muy cuquis con forma de animalitos, uno para colgar en la pared o poner en una estantería y el otro es un collar monísimo y muy original.
 
 



  Los encontré en la mercería de mi barrio (si, esa donde me miran raro cuando compro cosas de coser "para no coser") y no pude evitar llevármelos.
 
  El más grande lo he decorado con papel de la colección "Little you" de Crate Paper, en lugar de hacerlo con tela, y le he pintado las orejitas con pintura acrílica de Martha Stewart. La foto es de mi hija pequeña cuando tenía 1 día.




   Al collar-conejito le he puesto un trozo de tela de hilo, donde le he pintado la carita y le he puesto un lacito de tul.


 
 
  Lo bueno es que si con el tiempo te cansas, lo puedes desmontar y decorarlo diferente.
 
  Pero esto no es todo, no!! Dentro de poco es el cumpleaños de Marta y hemos decidido celebrarlo sorteando un par de bastidores como estos. ¿Qué os parece la idea? ¡Espero que os guste! En unos días os colgaremos las instrucciones en el IG del blog ( @_scraptwice_ )
 
Besitos y nos vemos pronto!!
 
Anna
 
    




 

miércoles, 11 de octubre de 2017

Lienzo con chalk paint

Hello!!!
 
 Esta semana vuelvo a sacar de paseo mis adoradas chalk paint de Amelie, esta vez para decorar un lienzo.
 
  En verano, vi un clipboard que decoró Davinia (lo podéis ver aquí) y desde entonces tenía ganas de probar algo así. El empujoncito me lo acabó de dar Isa con el tutojueves de Cocoloko de la semana pasada, un bastidor mix-media con lienzo preciosísimo.
 
  Básicamente lo que he hecho ha sido aplicar las pinturas con una espátula (secando entre color y color), estampar un par de sellos y algunas salpicaduras, también de chalk paint. Un chipboard y unas flechas con foil dorado, un poco de hilo y completar el título con la dymo.






  Espero que os guste!! Nos vemos la próxima semana con algo mucho más dulce ;)

Anna

jueves, 5 de octubre de 2017

LO: "These wings are made to fly"

Good morning!!
 
  Llevo con este layout en la cabeza desde el mes de abril....El título es lo que lleva escrito mi hija mayor en la camiseta (aunque no se ve en la foto porque está de espaldas), y en cuanto lo ví supe que tenía que hacer un LO. Así que no dudé en hacer posar a la peque para poder tener la foto ideal ;)
 



 
  Tenía estos die cuts de flores de la colección "With all my heart" de Pretty Little Studio, peeeeeero no tenia papeles de 30x30 de la misma colección, así que como últimamente estoy tonteando mucho con las pinturas, decidí hacer yo misma el fondo.
 
  Y nada mejor para ello que las chalk paint Amelie. Con pinceles de distintos tamaños he ido dando brochazos de las mismas tonalidades de las flores. Más anchos los más claros, y pequeñitos los más oscuros. Y siguiendo el consejo de Isa ( @_isa_ng_ ) unas cuantas gotas salpicadas. Porque "manchar es de guapas" ;)
 
 
 
 
 
 
 
  Al ser el título una frase entera, quería que ocupara buena parte del layout y, como en la camiseta, que cada palabra tuviera una tipografía diferente.
 
 
 
 
  Para hacer la última palabra, busqué en Word el tamaño y fuente que más me gustó, la imprimí en un folio, recorté alrededor y lo pegué con un poco de washi al papel. Con un corcho debajo reseguí toda la palabra haciendo agujeritos con una chincheta. Y por último la cosí con un hilo de color degradado.
 
  ¡Y eso es todo amigos! Espero que os haya gustado, que os inspire, y os deseo un súper feliz fin de semana!!!
 
Anna