miércoles, 18 de octubre de 2017

Bastidores cuquis

Hello!!
 
  Esta semana también os traigo un home decor, pero cambiamos de registro respecto a la semana pasada. Lo que hoy os traigo son unos bastidores muy cuquis con forma de animalitos, uno para colgar en la pared o poner en una estantería y el otro es un collar monísimo y muy original.
 
 



  Los encontré en la mercería de mi barrio (si, esa donde me miran raro cuando compro cosas de coser "para no coser") y no pude evitar llevármelos.
 
  El más grande lo he decorado con papel de la colección "Little you" de Crate Paper, en lugar de hacerlo con tela, y le he pintado las orejitas con pintura acrílica de Martha Stewart. La foto es de mi hija pequeña cuando tenía 1 día.




   Al collar-conejito le he puesto un trozo de tela de hilo, donde le he pintado la carita y le he puesto un lacito de tul.


 
 
  Lo bueno es que si con el tiempo te cansas, lo puedes desmontar y decorarlo diferente.
 
  Pero esto no es todo, no!! Dentro de poco es el cumpleaños de Marta y hemos decidido celebrarlo sorteando un par de bastidores como estos. ¿Qué os parece la idea? ¡Espero que os guste! En unos días os colgaremos las instrucciones en el IG del blog ( @_scraptwice_ )
 
Besitos y nos vemos pronto!!
 
Anna
 
    




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario