domingo, 29 de octubre de 2017

LO : "Kiss me"

Hola preciosuras!!
 
  Últimamente se nos acumulan los posts a final de mes... Y es que con tanto proyecto, al final acabamos presentando los retos a última hora! ;) Pero lo importante es que al final salen!
 
  Hoy toca layout de reto, en concreto el del mes de octubre de In the Scrap. Si queréis saber más sobre el reto pinchad aquí.
 
  Y esta es mi interpretación:


 
 
 
  Para hacerlo he usado la colección que me tocó en el sorteo de Isa's mix, "Glitter Girl" de Shimelle, y las acuarelas que también me tocaron en el sorteo.
 
  Como pódeis ver, he pintado el fondo con las acuarelas y he hecho manchas, las tiras las he colocado de forma vertical debajo de la foto y he hecho distintos tipos de puntadas con la máquina de coser. La foto está enmarcada con un trozo de papel de seda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Estoy muy contenta con el resultado, creo que tiene un aire divertido y desenfadado, y la foto casa muy bien con los papeles y adornos.
 
   Espero que os haya gustado y nos vemos prontito con algo "mágico"!!
 
Besos!
 
Anna
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario