martes, 14 de noviembre de 2017

Exploding box Unicornio


Holaaaaa! 


  En el post de hoy os cuento mi propuesta para el reto de Entre cocolate y scrap de este mes de noviembre: Unicornios! 
Sí, yo también he caído en la tentación de los unicornios y cada vez me gustan más :) 

  Para este reto me pareció que sería buena idea y podía quedar original hacer una exploding box en forma de unicornio, así que que me puse manos a la obra y éste es el resultado: 



  ¿Qué os parece? Para el interior he utilizado papeles de la colección  Pinceladas de Amelie Scrap y fotos con mis pequeños tesoros, mis sobrinitas! 
 
  Aquí os dejo más detalles! Espero que os guste! :) 
























  Que acabéis de pasar un buen día guapas! :) 

Un abrazo!

Marta. 

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Es súper preciosísima! Yo soy muy fan de éstas cajitas! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhhh que bonita!💟 mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar