martes, 28 de noviembre de 2017

LO: "Hapiness moments"

Hola a tod@s!
 
  Luces en las calles, bombardeo de anuncios de juguetes, IG plagado de postales... Si, ya estamos de lleno en la locura navideña, y con ella la vorágine consumista. Y lo digo yo, que soy la primera que me encanta comprar! Pero cada vez (tal vez sea por la edad) intento darle menos valor a los regalos materiales y más a aquellas cosas que realmente importan, que son los momentos. Momentos para compartir con aquellas personas que más queremos. Porque un iPad, unos zapatos, un videojuego, siempre los podemos comprar más adelante, pero el tiempo pasa, los niños se hacen mayores, nuestros padres y abuelos también, y eso nunca vuelve.
 
  Así que mi propósito de estas Navidades es disfrutar a tope del tiempo con mi familia, y sobretodo con estas dos preciosidades que me parece increíble que yo haya podido crear, y que son el regalo más grande que nunca podré tener. Quiero disfrutar de ellas al máximo, verlas crecer felices y no olvidar nunca estos momentos de felicidad.
 
 
 
 
 
 
  Y con este layout me presento al reto del mes de noviembre de In the Scrap, cuyo requisito es usar una cuadrícula. Para hacerlo me he inspirado en varios trabajos que he visto por Instagram. He usado la colección "Beautiful" de Simple Stories, que aunque me gustó mucho, debo reconocer que me está costando bastante usarla. El título es de los puffy stickers de la colección "Carousel" de Crate Paper, y el lazo me lo regaló mi amiga Mila (@milapink79), que es un amor y como sabía que me gustaba me lo envió en un snail mega precioso.
 
 
 


 
 
Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto!!
 
Besos,
 
Anna
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario