miércoles, 27 de diciembre de 2017

Crónica Fira Creativa Barcelona

Hola, hola!!

  Sé que han pasado unas cuantas semanas, pero hasta ahora no había tenido el momento de contaros cómo nos había ido por Creativa Bcn 2017.
  Fuimos el sábado 11 de noviembre, a la hora de abrir, y como de costumbre había una cola larguíiiisima! Suerte que en cuanto abrieron la entrada fue muy rápida. Recogimos nuestra bolsa de regalo, nos hicimos una foto, y a gastar!!!!

  La edición de este año ha estado repletita de stands de tiendas preciosas y que nos encantan: El CraftelierThe Paradise Corner, El mundo de Lolita, Stars and Rockets, Stampa'm, Florileges Design....


Stars and rockets
 
Stampam

Florilèges Design
 
El Craftelier

El mundo de Lolita
 

Como ya os comenté, una de las ventajas de asistir a una feria como esta es poder ver "in situ" todos los productos,  y de esta manera poder comprar algunos que te da reparo comprar on line porque no sabes si te van a convencer. (Además puedes ver las demostraciones y hacer mil preguntas)

Mima Molina haciendo demos en The Paradise Corner




   También pudimos asistir a la presentación de los sellos de Navidad de Cocoloko, dónde sortearon algunas cositas de la marca y hubo regalito para los asistentes (estaba lleno hasta la bandera!)

Equipo de Cocoloko

  Y otra de mis cosas favoritas de la feria: poder ver en persona a gente del mundo "virtual", como algunas de mis compañeras de DT del blog Entre chocolate y scrap Paty, Núria y Montse, Isa (@_isa_ng_), Leti de Gigi et Moi, Ana Maria (@xikixa), Vero (@jardinet_de_paper), Mireia Carbonell, ... También pude saludar a Janiere (@makerswantmake), Isa (@papeldelunares), Raquel (@paperstrencats)... 

Con Isa, que es un amor
 
1/3 de las Chocolatinas
 


  Fue un día genial disfrutando de nuestro hobby favorito.

Deseando que llegue la próxima edición!!

Besos,

Anna.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario