sábado, 24 de febrero de 2018

LO : "Snow adventure"

Hola a todos!!
 
  Cómo estáis? Nosotros por casa esta semana hemos tenido la visita de los virus, así que ya os podéis imaginar: no cole = niñas en casa = no scrap.
 
  Aún y así, he ido sacando ratitos nocturnos para terminar mi participación en el reto de febrero de In the Scrap, que va de cosidos. En mi caso he querido combinar los cosidos a mano y a máquina, y este es el resultado:
 
 

 
 Era la primera vez que la pequeña veía la nieve, y pudimos hacer un muñeco de nieve (con cresta...). Así que la ocasión bien merecía este LO.
 
  Con la Cameo recorté los copos de nieve, puse papeles estampados por detrás y luego cosí el contorno mano. Como veis no he desaprovechado nada, ya que los copos recortados los he incorporado al layout. He usado un papel más oscuro para hacer de marco y he cosido el contorno a máquina.
 
 
 
 

 

 
 
 
  Para este layout he usado la colección "Hello Winter" de Echo Park y pegatinas de la colección "Snow and Cocoa" de Crate Paper. Para el título, la palabra "SNOW" es un alfabeto puffy de Crate Paper y la palabra "adventure" en foam de Amy Tangerine. La chapita es de Gigi et moi.
 
 
 
 

 
 
  Espero que os haya gustado, y nos vemos muuuy pronto con un snail que está a puntito de llegar a su destino!!
 
Besos,
 
Anna
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario