viernes, 23 de marzo de 2018

Marcapáginas solidarios


Hola chicas! 

Primero de todo, la primavera ya está aquí!!! Que ganas!! Como me apetece ya dejar el frío atrás y que venga el buen tiempo y el solecito! 

El mes que viene ya es abril y se celebra una de mis fiestas favoritas, Sant Jordi. El día 23 de abril se llenan las calles de rosas y libros y me encanta!! 

Con motivo de esta fiesta tan bonita, se han propuesto muchos retos solidarios, y como me parece una idea super buena no me lo he pensada dos veces en participar! Este mes las chocolatinas del blog de "Entre Chocolate y Scrap" nos proponen crear un marcapáginas solidario y se lo podemos regalar a quien queramos. Yo me he decidido por otra iniciativa solidaria que han organizado las chicas de Scrap Valles con la Fundació d'Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia de Barcelona.  

Aquí os dejo mis creaciones! 
 
 

Como veis, son todos muy coloridos y alegres como a mi me gusta! :) 
En la mayoría he utilizado retales de papeles sueltos que tenía de diferentes colecciones, algunos adornos y cintas. 

Aquí teneis en detalle cada uno de ellos, 














Espero que os gusten! 
un abrazo, 

Marta. 

viernes, 16 de marzo de 2018

LO : "I will always hold your hand"

Feliz viernes!!
 
  Estoy súper emocionada porque sólo falta una semana para ir a la feria de Sitges!!! Qué emoción!!! Me hace muchísima ilusión no sólo por respirar scrap durante 48 horas, sino porque por fin podré desvirtualizar a muchas de mis "insta-amigas" y compis!! Sevillana mía menudo achuchón te voy a meter!!! jajaja!!!
 
  Por otro lado será mi primer finde sola de relax (sin marido ni niñas) en muuuuucho tiempo! (no sé si me cuerpo se acordará de lo que es dormir del tirón).
 
  En fin, dicho esto, vamos con el tema que nos ocupa hoy, que como habréis visto en el título se trata de un layout. Esta vez para el reto de marzo de Locas por el Scrap. Este año las chicas de Locas lo han dedicado a los colores Pantone, y cada mes nos proponen una paleta para que creemos nuestro proyectos.
 
A continuación os enseño mi proyecto y la paleta de este mes de marzo:
 
 
 
 

 
  He intentado incorporar los 5 colores de la paleta (aproximados), y le añadido unos pequeños toques en dorado.
 
  La corona y la palabra "always" los he cortado con la cameo. El papel de fondo es de la colección "more tan words" de Cocoa Vanilla Studio, y los adornos de diversas colecciones.
 

 
 
Espero que os haya gustado!! Por cierto, nos vemos en Sitges??
 
Besos,
 
Anna
 

viernes, 9 de marzo de 2018

LO : "Lovely butterflies"

Hola de nuevo!!
 
  Un viernes más vuelvo por aquí, a pesar de cada vez sois menos las que os paráis un ratito a leer lo que escribimos. Así que si estás leyendo esto, muchísimas gracias!!
 
  La semana pasada por fin llegaron a Kimidori las nuevas colecciones de Cocoa Vanilla, una marca australiana que hace verdaderas maravillas. Y fue la locura!! En 25 minutos se agotaron casi todos los productos de la colección "More than words"! Yo por suerte estaba preparada, tarjeta en mano, y pude hacerme con ella y también con "Bohemian Dream". Poco a poco espero poder ir enseñando todos los proyectos que haga con ellas.
 
  El primero que os traigo es este layout:
 
 

 
 
  Cuando vi este papel de mariposas de la colección enseguida supe lo que haría con ella, ya que les hice a mis niñas unos disfraces de mariposa para carnaval con los que no podían estar más monas! 
 
 
 
  Así que el reto de marzo de In the Scrap me venía que ni pintado, puesto que se trata de "fussy cutting" o cortar a mano. Recorté las mariposas y las cosí a máquina por el centro una a una. Para el fondo usé las distress oxide "spiced marmalade", "fossilized amber" y "tattered rose". Con esta última también hice el degradado en el título de chipboard blanco.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Pues esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado, y aquí seguiremos compartiendo nuestros pequeños proyectos! Nos vemos pronto!
 
Besos,
 
Anna

 
 
 
 

  
 

viernes, 2 de marzo de 2018

Reto solidario en "Entre chocolate y scrap"

Hola a todos!!
  Acabamos de estrenar el mes de marzo, el mes de la primavera, y quién lo diría!! Menuda nevada!! Para mi ha sido curioso y bonito (porque no tenía que desplazarme, claro) pero lo mejor fue ver la cara de las niñas cuando se despertaron y miraron por la ventana, alucinaron!!
  Y como cada principio de mes estrenamos reto en el blog de Paty, Entre chocolate y scrap. Pero el de este mes es un poco diferente, ya que se trata de un reto solidario.
  Lo que os proponemos es crear puntos de libro que se repartirán entre hospitales de Aragón y un colegio de niños con necesidades especiales en Madrid. La lectura es parte de su terapia, y mandarles estos marca páginas es mandarles un poco de nuestro cariño y la ilusión de hacer algo que será único para cada uno de ellos.
  De todas maneras, si queréis podéis entregarlo en otra organización o centro, o a quien vosotros queráis. Vamos a repartir amor y arte en forma de marca páginas!!
Éstos son los que yo he hecho:




   
  En la mayoría he usado las distress oxide y sellos. En el del gato he pintado el fondo con brachazos de chalk paint y he cosido a máquina alrededor . Y para el de la chica he usado la Fuse para hacer un marca páginas shaker.
  A continuación os dejo las direcciones donde podéis enviarlos: 







  Para la escuela de Madrid, poneros en contacto con Verónica (@vero.kt) para que os facilite la dirección.

  Pues manos a la obra y esperamos ver vuestras participaciones!! Hasta pronto!!

Besos,

Anna